Post by ispoaclomatli on Mar 16, 2022 19:26:57 GMT 2
------------------------------------------
▶▶▶▶ Hungry Shark Evolution ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Hungry Shark Evolution IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ desbloquear (mucho dinero) ▞▞▞
▞▞▞ Hungry Shark Evolution 2022 version ▞▞▞
Es bueno el juego muchos tiburones ,bastantes lugares por explorar etc pero hay un problema es que el mapa es pequeño me gustaron que lo agranden
Hungry Shark Evolution Videos, Preguntas, Fotos, Trucos y Codigos para iPhone/iPad. Formular y responder preguntas para Hungry Shark Evolution.
Le pongo esta puntuacion porque es muy costoso ya el cuarto tiburon cuesta 35.000 monedas y para tenerlos todos tendrias que jugar como 3 años y es perdido de tiempo, despues me gusto la bariedad de peses y me gustaria que saquen al pes rosa que se encuentra en el boss del cangrejo, me da muchicimo asco y cuando me lo encontre me di un susto que casi me da un infarto☺
Bueno, escribí una mejor reseña, pero ahora jugarlo más es como ehhhh, por ejemplo, una vez que obtienes el gran blanco, todo se vuelve 4 veces más difícil. Ejemplo: muchas más minas, especialmente más ultra minas, y la gente es mucho más fuerte que tú. Y hoy me encontré con Nessie, también la tasa de generación de la mina aumenta mucho después de que obtienes el gran tiburón blanco.
Está bastante mal optimizado 1.- cuando llegas a cierta puntuación se empieza a lagear 2.-hay otrosiados bugs como el de la jaula, cuando los tiburones se voltean de un lado a otro tienden a verse lageados como lo es el Kraken o luminita. debería arreglar eso y optimizarlo más ya que no funciona del todo bien. En lugar de estar sacando actualización es necesario necesitarás trabajar en los varios Bugs que hay en el juego idiotas
Hungry Shark Evolution Zręcznościowe yhsi
Me encanta, pero la cosa blanca siempre te ataca.
El juego es bueno,pero no me deja guardar mi progreso,tener los tiburones especiales y actualizarlo a la última versión.No sé si es mi celular o que.
trucos nuevos hungry shark evolution. Si bien es cierto que existen más juegos a disposición de los usuarios de dispositivos móviles Android que de los que
Es un buen juego el problema son que hay muchos anuncios pero el juego está muy bien le doy 5 estrellas 😊
Hungry Shark Evolution App Análisis y Crítica, Descargar
ハングリーシャークエボリューション:大食いサメのサバイバル アーケード yzmm
Está muy bueno el juego hasta un punto se pone muy difícil, pero ahora no me deja jugar porque solo exploró un poco y viene un tiburón a matarme sin ninguna oportunidad de salvarme :c
Me encanta mucho este juego lo que no me gusta es que las evoluciones cuesten tantas gemas yo e tenido este juego cuanto yo tenia 4 años este juego mi favorito
Soy tan adicto a este juego, pero me molesta mucho porque últimamente falla aleatoriamente y apaga todo el juego. Llegué a un puntaje alto de un millón y algo en menos de 4 minutos y perdí todo mi progreso. Además, no puedo obtener la nueva versión mía por alguna razón, podría hacerlo en mi otro teléfono. Que también era un Android 10, ¿por qué no este? No puedo obtener la semana del tiburón ni los portales en absoluto. Por favor, arreglen. Me encanta este juego y no quiero dejarlo.
10/10 un juego ermoso con las ofertas y el cangrejo jigante que teda gemas y también conseguí los especiales mi tiburón faboritos es sharkjira lo que usarán agregar es peleas entre jugadores no iba porta el tiburón cómo los bots atacan asta que uno muera y un preñio como un torneo😃 gracias me justo mucho demasiado un grande
Bonito juego de supervivencia con muchos tiburones y un gran mapa.
Este juego no es nada bueno. Empiezo el juego y veo que estoy bajo el agua. El juego no comienza. Muy mal. Por favor arregla el juego ubisoft.
Hasta ahora me gustaban las misiones del juego y le daba 5 estrellas, pero ha tenido muchos problemas con algunos tiburones, unos no pueden comer bien en frenesí y el kraken cuando llega a un barco, se queda pegado y no hace nada y por eso he perdido que he estado a punto de cumplir. Eso me molesta mucho, y por primera vez lo califico mal.
Es bastante bueno el juego pero hay un problemita cuando compro un tiburón no puedo ver qué como y yo quiero saber que come porqué no me di cuenta que comía pero eso le doy 3 estrellas espero que arreglo ese problema
Buen juego pero necesita más mapas y menos anuncios.
Hungry Shark Evolution Arkády epxk
Un buen juego pero los anuncios son muchos a demas te lageatod el celular luego cuando paso el lageo te quitan todo el oro que concegistes.
Esta BUENO y como dice ahí no necesita Internet ni datos, pero les recomiendo que guarden su partida en la nube porque me ha pasado que se vuelve a reiniciar el juego, pero en la nube ya no se borra. ✨🤟🏻
El juego tiene un problema con los tiburones mas grandes ,cuando estoy jugando con ellos a los 5 minutos de juego se empiesa a trabar el juego y el stick deja de funcionar a menos que le ponga pausa ,y cuando quieres aplicar turbo no se utiliza es como si solo presionaras para que el tiburon se valla a ese lado y solo se compone si le pones pausa ,solo me pasa con los tiburones grandes ,ni como decir que es mi celular porque juego otros juegos mas pesados y no tengo estos problemas
El juego es bueno, pero mi problema es que es difícil ganar dinero y la velocidad del tiburón se agota fácilmente. Intenta hacer algo al respecto, gracias.
Muy muy buenos juegos me encanta la tematica que es de pues tiburones me justa que an echo mas tiburones como leo sharkira o asi pero ¿por que le dejo cuatro estrellas? Por que no se si les pasa esto pero cuando por ejemplo termino una partida cuando le doy a siguiente no pasa nada y lo deje 15 minutos y no seguia normal y tambien cuando reclamo el bonus diario pues no me aparese para salir y pues tengo que cerrar la app y volver a entrar asi que si lo pueden arreglar mejoearia la experiencia 😀😊
Solía ser un juego fantástico cuando salió por primera vez hace años. Luego, ubisoft lo compró y lo arruinó por completo. El típico juego freemiun no puede obtener ninguna de las cosas buenas a menos que desembolses una cantidad absurda de dinero por cosas. También me encanta cómo cada vez siguen agregando tiburones más grandes para que nunca tengas el mejor. Muy agradable también me encanta cómo, sin importar qué tiburón seas, una foca aún te morderá y te hará perder la salud. 2 estrellas porque eres escoria comunista.
Me gustó mucho porque es muy divertido y entretenido y algunas veces no juego porque estoy con mis primas y primos y sobrino y no puedo jugar porque si juego quieren jugar y si le digo que no empieza a llorar y no puedo jugar
El juego es el mejor pero tengo solo un problema con loa barcos con jaulas avecea se bugea y se mueve muy rapido y paso cerca y me manda fuera del mapa si arreglaran eso les daria 5🌟
Está muy muy bien y divertido pero destruye el juego por completo el bug del Luminita inmortal pero sin poder controlarlo, ese bug, si te has comprado ya dicho nuevo tiburón, te estropea el juego por completo por ejemplo si tienes 300nmillones de puntos tu récord 4000 peces comidos de la competición de Luminita y has conseguido un puñado de gemas y miles de monedas te pasa el bug y pumm todo fuera si cierras la app, estaría bien que como mínimo contestaseis a algún comentario de estasconsolucion
Hungry Shark Evolution 8.9.0.apk Take control of a very Hungry Shark in this action packed aquatic adventure.Survive as long as possible by eating
Creo que el regular es mejor, pero sigue siendo un muy buen juego.
Hungry Shark Evolution Arcade psn
Descarga gratis Hungry Shark 8.9.0 para tu teléfono o tableta Android, tamaño de archivo: 115.16 MB, se actualizó 2021/02/12 Requisitos: android: 4.4 Kitkat
Street Chaser Pakikipagsapalaran vmtu
Yo jugava ESTO de niño y lo son ahora lo son Como antes y veo Que un canviado Mucho: 'D dise Que Si ecrives 500 Palabras te dan algo asi ..... Que Iejfjiekfjrikbgjgbodkgjrofkgjorigjtofokgjofkgjofogkodmhksofkgjoofngbsogkhpslgkeoeokcjeosnfneofljgodogkkodkfjflslgkilsjfflskjfikjidljgirlfkkdnkdkjdhgjjxnfjdkdjfbdkfkjfjdkckfnidkfkfkckffxnjfdkfnjfkdkfjkdfkkfkfkdjckdkfngjodkgjdokfjjfkjgidlgjirodnvnjdidjgjsojgjskfnrkldngjrkdlngkeodkgjoskjsogkkrkelfngkkdkgkgktkkeogkkgogkgkkrkkgkfkgkfkkkkfkrrkkkrkkffkkfkgik: D
Las estúpidas actualizaciones que agregaron más tiburones hicieron que el juego fuera casi imposible.
Hungry Shark Evolution Zręcznościowe rsv
fácil, se atasca y se congela en medio de tu juego, no funciona si tratas de moverlo, solo siéntate hasta que mueras
Meses jugando, sin gastar dinero, llegué casi hasta "Godzilla". Cambié de celular, y perdí todo aunque lo respalde minutos antes. Me comunico con asistencia tecnica y no solucionan nada. Solo pide disculpas y que espere...y así hace un mes. Un desastre. Al menos no gasté dinero.
Le doy 5 estrellas porque es un juego increíble , hay varias clases de tiburones y muchos peces que comer y las personas que están nadando me las como y por eso le doy 5 estrellas y además es un juego divertido y entretenido lo recomiendo.😍😍👍 👍👍